martes, 20 de mayo de 2014

LAS DIETAS MILAGRO

¿Qué pasa con las dietas milagro? bajar muchísimo peso en apenas nada de tiempo. ¿De verdad no piensas que eso puede tener consecuencias?¿algo así tan repentino? primero las dietas milagro suelen eliminar muchísimos alimentos necesarios para el cuerpo y los sustituyen por una única cosa que se debe comer siempre, como en la dieta del kiwi.
. 

Si de verdad sigues esas dietas a raja tabla, todo tu organismo se trastornará cuando decidas volver a comer normal y tu cuerpo ya se haya medio adaptado a ese alimento exclusivo. Además con esas dietas solo haces eliminar alimentos que necesita el cuerpo para funcionar, lo que le obligará a coger de las reservas del cuerpo ¿qué hará esto? que lo que tú  adelgaces no sea de tu grasa sobrante, sino de tu propia masa muscular, ¿Que perderás peso? sin duda alguna, pero ¿a qué precio? quedarás débil y tu organismo no funcionará bien.
Además no a todas las personas les sienta bien estas dietas, a algunas les hace perder peso rápido pero a muchas otras les produce problemas de intestino, de estreñimiento... lo que hará que estés constantemente con malestar y dolor de estómago y además debido a este malestar se dejará pronto de lado la dieta y no te habrá dado tiempo a adelgazar, así que no habrá servido para nada.
Lo mejor para perder peso es lo que nos recomiendan siempre pero a lo que no solemos hacer caso, básicamente porque es un proceso lento, pero con muy buenos y notables resultados al final


No saltarte ninguna comida, comiendo de todo y en su debida medida y el ejercicio, básico para esto, por lo menos tres días a la semana de una hora para arriba. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario